Mundo

Kensington habla por Meghan Markle: “es mentira que criará a su hijo sin género definido”

El reconocido palacio de la realeza británica saltó para respaldar a la duquesa de Sussex, que espera a su primogénito

Falta poco para la llegada del primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle y la expectativa crece. Medios internacionales, especialmente la revista Vanity Fair, aseguraron que una amiga cercana a la exactriz dijo que los royals estaban considerando criar al bebé sin roles de género. La razón es para que decida su sexualidad cuando crezca. El Palacio de Kensington desmintió tal información.

En la publicación de la revista, una supuesta amiga de la duquesa dijo: “Meghan Markle ha estado hablando con algunos de sus amigos sobre el nacimiento y de cómo ella y Harry planean criar a su bebé. Su palabra exacta fue fluida. Dijo que planean criar a sus hijos con un enfoque fluido de género y no lo harán imponiendo cualquier estereotipo”.

La noticia causó tanto impacto en el Palacio de Kensington, que a pesar de guardar siempre silencio ante los asuntos de los duques de Sussex, esta vez sí se pronunció.

La revista Hola, en su versión británica, también desmintió la noticia. “Esta historia es totalmente falsa”, citando a un portavoz de Kensington. No queda duda de que el Palacio cortó de raíz este rumor.

El nacimiento programado del primer baby royal de Meghan Markle está pautado para finales de abril, y aunque se ha especulado mucho sobre su sexo, eso solo se sabrá cuando llegue al mundo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos