Un camello de la policía en India comenzó a rechazar la comida y el agua que los funcionarios le ofrecían. Esto luego que el oficial que usualmente lo montaba murió repentinamente.
PUBLICIDAD
El subinspector Shivraj Gadhvi, recorría y aseguraba la tranquilidad de Pingleshwar en el noroeste de India, no muy lejos de la frontera con Pakistán. Sin embargo, durante el camino, se detuvo para alimentar al camello, pero sufrió un ataque al corazón que horas después le provocaría la muerte.
El funcionario, que llevaba muchos años en servicio, era enormemente popular en el pueblo por lo que todos lamentaron su partida, según informó Daily Mail.
Pero definitivamente quien más lamentó la partida del policía fue su fiel compañero, el camello. Al darse cuenta que Gadhvi no iba a trabajar se negó a consumir cualquier tipo de alimentos o líquidos.
El triste adios del camello
Un testigo de el hecho, señaló que estuvo en «la zona alrededor de las 9.30 am con su camello y lo alimentó por primera vez. Segundos después, Gadhvi se derrumbó».
Luego de esto fue llevado a Kothara, pero a medida que su condición empeoraba, los médicos recomendaron a sus colegas que lo llevaran a Bhuj, una ciudad cercana en donde podrían atenderle más efectivamente.
PUBLICIDAD
Sin embargo, entre el transcurso de los 80 kilómetros entre ambas localidades, el dolor en el pecho aumentó, por lo que la ambulancia debió detenerse a mitad de camino.
Finalmente el hombre de 56 años falleció momentos después, según consignó Daily Mail.
El inspector VK Khant de la policía marina de Jhakau aseguró que estaban «tratando de ayudar al camello a recuperarse» de la perdida.
De seguro nunca imaginaste lo fiel que podían ser estos mamíferos.