Brutal crimen: hombre asesina a su esposa e hijo de cinco años luego que la mujer lo confrontara por violar al niño

El hombre, que era hijo de un reconocido escritor de Crimea, escribió después de cometer el crimen en una pared "yo te di la vida, así que la puedo tomar" con la sangre de su hijo.

Por Catalina Dieguez

El pedófilo habría acuchillado en 62 ocaciones a su hijo Mark de cinco años, luego que la madre, Maria, lo amenazara de llamar a la policía por violar al menor . Posteriormente el sujeto estranguló a la mujer para después intentar, sin éxito, quitarse la vida.

Savva Nikitin, de 34 años, luego de ser detenido por la policía confesó haber abusado en reiteradas ocaciones de su único hijo hasta que su mujer lo descubrió. Por esta razón es que decidió quitarle la vida a ambos, según informó Daily Mail.

Luego de atacar 62 veces con un cuchillo al pequeño Mark, procedió a escribir con la sangre de su hijo la frase "yo te di la vida, así que la puedo tomar" y con la misma escribió la palabra "Judas" en referencia a su mujer, según el mismo declaró.

Era hijo de un célebre escritor

cuchillo Getty / Agencias

El suceso ocurrió luego que Maria, de 29 años, lo confrontara por lo que le estaba haciendo a su hijo. El detenido, de nacionalidad rusa,  presentaba rasguños en su cuerpo y rostro por lo que se infiere que la mujer presentó resistencia mientras la ahorcaba.

Luego esto, el hijo de un renombrado autor crimeano,  intentó quitarse la vida infructuosamente con un cuchillo antes de que llegara la policía. A quienes confeso que había asesinado a su familia, según señaló Daily Mail.

La frase que escribió con sangre en la pared, pertenecía al escritor del siglo XIX, Nikolai Gogol, quien la utilizó en su obra Tabas Bulbas.

Durante su estadía en el hospital, resguardada por fuerzas policiales, confesó haber mantenido relaciones pervertidas con el menor.

Si llega a ser encontrado culpable, arriesga una pena de tan sólo 20 años.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo