Hombre muere aplastado por un elefante luego que lo golpeara mientras lo bañaba

El individuo murió inmediatamente luego que el elefante se sentara sobre él y le aplastara el cráneo.

Por catalinadieguez

 Un supuesto cuidador de animales fue accidentalmente aplastado por un elefante, luego que lo golpeó tan fuerte que perdió el equilibrio y se deslizó debajo del animal mientras este se sentaba, provocándole la muerte inmediata.

Arun Panikkar, de 40 años, estaba lavando a un elefante en Karappuzha en el sur de India. El cuidador tenía la intención de mojarle la espalda pero el animal no tenía ningún intención de hacerlo. Es ese momento que no encuentra nada mejor que golpearlo con una manguera. Esto logró que el elefante comenzara a sentarse, sin embargo la fuerza del latigazo provocó que Panikkar perdiera el equilibrio y se deslizara debajo del mamífero.

Intentaron salvarlo sacándolo de debajo del elefante

elefante Getty Images

Un hombre que se encontraba en el lugar corrió a socorrerlo, intentando mover al elefante, pero no hubo caso. Por lo que debió usar una gruesa vara para golpearlo y hacer que se levantara.

Inmediatamente sacó el cuerpo, pero ya era demasiado tarde. Según médicos que revisaron el cadáver aseguraron que el hombre murió de forma inmediata, ya que el peso aplastó su cráneo.

Una investigación se está llevando a cabo entorno al hecho que envuelve al mamífero, que es propiedad de un hospital.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo