Entretenimiento

Perla Ilich espera su tercer hijo y vive momentos delicados en su embarazo tras la muerte de su amigo “Cangri”

Lo comentó en el matinal “Bienvenidos”

Familiares y amigos despidieron a Sebastián Leiva. Un emotivo último adiós tuvo el «Cangri» este domingo en el cementerio Jardín Sacramental de San Bernardo.

Ahí, lo despidieron entre aplausos y lágrimas tras su muerte en extrañas circunstancias en territorio boliviano.

Al funeral llegaron amigos de Sebastián, como el «Dash» y Perla Ilich. Esta última, conversó con el matinal «Bienvenidos» y confesó que está embarazada.

«Yo no llegué antes (al velorio de Leiva), porque yo estoy embarazada y esto me tocó muy fuerte», dijo. Y es que la muerte de «Cangri» le ha afectado más de lo que creía.

Recordemos que Perla Ilich ya es madre de Michelle y el pequeño Mateo Isaac.

La despedida a su amigo

Como mencionábamos,Perla Ilich llegó al cementerio a despedir a su amigo. Además, escribió a través de redes sociales un sentido adiós.

«Alcancé a estar contigo. Me esperaste. Te quiero con el alma Seba y siempre estarás en mi corazón», comenzaba la carta subida a redes sociales.

«Jamás te olvidare. Quiero que el mundo te recuerde con esa sonrisa hermosa, ese Cangri que no podía estar quieto y hacía reír a todos, porque dejaste una huella en este mundo y sé que hoy estás en un lugar hermoso junto a Dios. Espero verte Un día. No me quedó nada pendiente contigo por que siempre te dije lo mucho que te amaba y que eres un hermano que hoy no está. Pido oración por la familia, los hermanos, nosotros tus amigos. Te quiero hermano descansa en paz 😭😞🙌 gracias por ser parte de mi vida», sentenció.

El Dash

Maickol González, su fiel amigo “Dash”, también se despidió del Cangri. Si bien llevaban meses separados, compartió un par d e historias en Instagram dándole el último adiós.

“Descansa en paz Cangrinaje” y “Vuela alto herminito Cangri”, se podía leer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos