Perla Ilich espera su tercer hijo y vive momentos delicados en su embarazo tras la muerte de su amigo "Cangri"

Lo comentó en el matinal "Bienvenidos"

Por Publimetro

Familiares y amigos despidieron a Sebastián Leiva. Un emotivo último adiós tuvo el "Cangri" este domingo en el cementerio Jardín Sacramental de San Bernardo.

Ahí, lo despidieron entre aplausos y lágrimas tras su muerte en extrañas circunstancias en territorio boliviano.

Al funeral llegaron amigos de Sebastián, como el "Dash" y Perla Ilich. Esta última, conversó con el matinal "Bienvenidos" y confesó que está embarazada.

"Yo no llegué antes (al velorio de Leiva), porque yo estoy embarazada y esto me tocó muy fuerte", dijo. Y es que la muerte de "Cangri" le ha afectado más de lo que creía.

Recordemos que Perla Ilich ya es madre de Michelle y el pequeño Mateo Isaac.

La despedida a su amigo

Como mencionábamos,Perla Ilich llegó al cementerio a despedir a su amigo. Además, escribió a través de redes sociales un sentido adiós.

"Alcancé a estar contigo. Me esperaste. Te quiero con el alma Seba y siempre estarás en mi corazón", comenzaba la carta subida a redes sociales.

"Jamás te olvidare. Quiero que el mundo te recuerde con esa sonrisa hermosa, ese Cangri que no podía estar quieto y hacía reír a todos, porque dejaste una huella en este mundo y sé que hoy estás en un lugar hermoso junto a Dios. Espero verte Un día. No me quedó nada pendiente contigo por que siempre te dije lo mucho que te amaba y que eres un hermano que hoy no está. Pido oración por la familia, los hermanos, nosotros tus amigos. Te quiero hermano descansa en paz 😭😞🙌 gracias por ser parte de mi vida", sentenció.

Katherine Orellana es nuevamente detenida por carabineros

El control de detención se realizará este lunes.

El Dash

Maickol González, su fiel amigo “Dash”, también se despidió del Cangri. Si bien llevaban meses separados, compartió un par d e historias en Instagram dándole el último adiós.

“Descansa en paz Cangrinaje” y “Vuela alto herminito Cangri”, se podía leer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo