Detienen a hombre que asesinó a la persona que caminaba junto a la mujer con la que convivió

Además la mujer presentaba dos órdenes de detención por estafa, por lo que PDI procedió a aprehenderla.

Por Catalina Diéguez

La Brigada de Homicidios de la PDI está investigando  la muerte de un hombre en la comuna de La Pintana.

Según informó Radio Bío Bío, cercana la medianoche de este lunes personal uniformado fue alertado de que en calle Violeta Parra había un hombre herido en la vía publica que necesitaba atención médica, al parecer debido a impactos de bala en su cuerpo.

La víctima fue socorrida en primer momento por los vecinos del lugar, para luego ser trasladado hasta el Hospital Padre Hurtado, lugar donde murió durante la madrugada.

La detención

De acuerdo a la primera investigación, la víctima caminaba por el sector en compañía de una mujer. En ese momento, se acercó un individuo, que resultó ser el  ex conviviente de ella, en bicicleta, quien los increpó y extrajo un arma de fuego con la que disparó sólo una vez  en contra de la víctima, de 35 años.

La capitana Claudia Iglesias, de la Subcomisaría de la 41ª Comisaría de La Pintana, señaló que fue la  mujer quien identificó al hombre y entregó datos clave para poder tomarlo detenido, según consignó Radio Bío Bío.

El sujeto, un hombre de 51 años, no mantiene antecedentes y prontamente ingresará al control de detención.

Por otro lado, la mujer que iba en compañía de la víctima quedó igualmente detenida, ya que tenía dos órdenes de detención por el delito de estafa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo