Noticias

Un milagro de Dios: incendio en una iglesia en Estados Unidos consume todo a su paso menos una docena de biblias y un crucifijo

El sorprendente hallazgo ha sido declarado por los habitantes de la zona como un milagro de Dios.

Era pasada la media noche de este domingo cuando el Departamento de Bomberos de Coal City recibió un llamado de emergencia proveniente de las cercanías de una iglesia en el estado de Virginia Occidental. Cuando llegaron al lugar las llamas eran feroces e incluso debieron retroceder su actuar por causa de ellas. Los daños fueron devastadores, el fuego había consumido todo. Excepto un montón de biblias y un crucifijo que se encontraba dentro de templo.

En medio de escombros, humo y cenizas, que quedaron de la Iglesia de los Ministerios de la Libertad, había una docena de copias del libro sagrado en perfectas condiciones. En igual estado se encontró un crucifijo colgado en una pared, según informó Daily Mail.

Testigos inmediatamente lo relacionaron con un milagro o un mensaje enviado por el todopoderoso.

Un incendio se transformó en milagro

El departamento de bomberos escribió en Facebook «Aunque las probabilidades estaban en contra de nosotros, Dios no lo estaba».

Ellos nunca se imaginaron toparse con una imagen como esta.

«Imagina esto, un edificio tan caliente que en un momento dado los bomberos tuvieron que retirarse. En tu mente, todo debe estar quemado, hecho cenizas», señaló uno de los funcionarios que participó en la operativo para acabar con el fuego.

‘¡Ni una sola biblia fue quemada y ni una sola cruz fue dañada! ¡Ni un solo bombero resultó herido! recalcaron en la publicación.

Los cristianos han respondido con asombro en Facebook por el poder de Dios y le han agradecido por lo que creen fue un milagro.

Una mujer escribió: «dijo que el cielo y la tierra pasarán, pero su palabra siempre perdurará».

Mientras otra comentó una experiencia personal similar, «tuvimos un incendio en un desván sobre nuestro garaje mientras crecíamos. Teníamos una foto de Jesús en una pared donde comenzó el fuego. Todo estaba en llamas. Pero la imagen de Jesús nunca se incendió. Dios es muy bueno».

La causa del incendio aún no se conoce y aún está bajo investigación, informó CBS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos