Las amenazas y comentarios negativos reiterativos están en la lista negra de la realeza. En redes sociales ya no podrás hablar mal de Meghan Markle y Kate Middleton.
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Las esposas de los príncipes William y Harry estarán protegidas con un nuevo protocolo que la realeza ha publicado en contra de abusos u ofensas hacia ellas.
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A la vez, solicita más “amabilidad” hacia estas figuras públicas y de la realeza, pocos días del nacimiento del hijo de Meghan y Harry.
This photo shows The Queen and His Royal Highness when HRH was formally invested with the title of The Prince of Wales 50 years ago. Find out more on @ClarenceHouse. pic.twitter.com/73VuSsozvP
— The Royal Family (@RoyalFamily) 5 de marzo de 2019
Isabel II ha tenido que sufrir de este tipo de comentarios ofensivos en redes sociales.
Sobre todo en Twitter, más activa y adepta a los negativismos. Esta tendencia es marcada contra personalidades del mundo, relacionado a la política y monarquías.
Tanto en Instagram como Facebook, es posible ocultar mensajes y bloquear usuarios. Pero no es así en Twitter, por eso tomaron la decisión de ser más exigentes.
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The Princess Royal at the reception to mark the 50th Anniversary of the Investiture of The Prince of Wales today.
Guests attending the reception at Buckingham Palace included representatives from charities working in Wales that The Prince supports. pic.twitter.com/uGz3BvO067
— The Royal Family (@RoyalFamily) 5 de marzo de 2019
Medios británicos reportaron la semana pasada que en la casa real pasaban horas eliminando comentarios de este tipo en sus cuentas de redes sociales.
Meghan y Kate son los principales blancos de los “haters” que hace su día con ellas, sin importar que se trate de informaciones falsas.
No podrás hablar mal de Meghan Markle y Kate Middleton
- En la Guía de redes sociales para la comunidad se establecen algunos principios a cumplir, dignos del protocolo real.
- Cortesía, amabilidad y respeto por todos los miembros de nuestras comunidades.
- Comentarios no deben ser difamatorios, obscenos, amenazantes o abusivos. Tampoco discriminatorios, desubicados, irrelevantes o incomprensible.
- No se permite la publicidad en los comentarios de los usuarios.
- Los usuarios pueden ser bloqueados en todas las redes oficiales.
Solo en Twitter, donde radica el problema, más de 3 millones 800 mil personas siguen la cuenta oficial de la Casa Real.
Con información de Anderson Paredes