¿Ya te visitó el "Ayuwoki"?: la historia del terrorífico meme inspirado en Michael Jackson que inunda las redes sociales

Y tú, le temes al "Ayuwoki".

Por Nathaly Lepe

Pone los pelos de punta, pero es el último meme de moda en Internet. Así se puede definir en pocas palabras qué es el "Ayuwoki" y porque todos están hablando de él.

Pero de que se trata esta nueva locura viral, pues de una imagen perturbadora del rostro desformado de Michael Jackson, sobre el que se ha creado una red de historias terroríficas.

La más difundida, es que el "Ayuwoki" entra a la habitación de quienes no están durmiendo a las 3 AM -conocida como la hora del Diablo- y al grito de "Hee Hee" asusta a qiuenes no se hayan ido a la cama.

Otra teoría

Según las historias que circulan en redes, el origen de este personaje es otra. Muchos señalan que proviene de otro mundo y que incluso tiene poderes especiales.

Sin embargo, lo cierto es que el "Ayuwoki" se originó en 20'9 cuando el usuario de YouTube "thomasrengstorff" añadió al portal de videos un clip titulado My Ghoul Jackson (Mi Jackson necrófago).

En el material del youtuber se ve al personaje que protagoniza el meme, que en realidad es un animatrónico, transformando el video en un a experiencia aterradora.

Desde ahí comenzaron a circular historias sobre el personaje y fue bautizado como "Ayuwoki", una deformación de la frase "Annie, are you ok?", parte de la letra de Smooth Criminal, de Michael Jackson.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo