El Gráfico Chile

“Perdió un partidazo”: En Perú lamentaron la victoria de la U. de Concepción sobre Sporting Cristal

Los principales medios incaicos destacaron la agónica victoria del conjunto de Francisco Bozán sobre el conjunto campeón del fútbol del país vecino.

Universidad de Concepción y Sporting Cristal protagonizaron uno de los mejores partidos de la Copa Libertadores 2019. En una verdadera guerra de goles y con un partido de ida y vuelta que no dio respiros hasta el gol definitorio, el Campanil superó por 5-4 al conjunto incaico en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Los dirigidos por Francisco Bozán lograron su primer triunfo en el torneo continental en su historia, donde Patricio Rubio fue la gran figura al anotar en cuatro oportunidades (45+2, 51′, 81′, 90+3).

Los medios peruanos lamentaron la derrota de Cristal y destacaron que el partido se definió en el epílogo. Depor tituló «Lo perdió sobre el final: Sporting Cristal cayó 5-4 con U. de Concepción en su debut por Copa Libertadores«.

«Sporting Cristal perdió 5-4  con Universidad de Concepción en un verdadero partidazo, válido por la primera fecha del grupo C en la Copa Libertadores. El duelo se desarrolló en el Ester Roa Rebolledo (Chile) y se terminó decidiendo en los descuentos«, sostuvo Depor.

Líbero por su parte destacó que «Sporting Cristal no pudo sostener el resultado y tras empatar dos veces el marcador, perdió en los descuentos por la fecha 1 del Grupo C de la Copa Libertadores 2019«, declaró.

Trome por su parte siguió la línea de los demás medios de su país y destacó no pudieron salvar el gol que le significó la victoria. «Sporting Cristal perdió 5-4 ante Universidad de Concepción  de Chile en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo por la primera fecha del Grupo C de Copa Libertadores. Celestes empataron en 2 oportunidades el marcador, pero no pudieron salvar el quinto tanto sobre el final«, apuntó.

Los portadas de los medios peruanos tras la derrota de Sporting Cristal:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos