Noticias

“¿Cuándo es el día del hombre?”: Cecilia Morel pone en su lugar al Presidente Piñera tras desafortunada acotación por el 8M

Durante el despacho televisivo, Sebastián Piñera, hizo referencia a las manifestaciones que se realizarán a nivel mundial este 8 de marzo.

En la víspera de las movilizaciones por el Día de la Mujer, el Presidente Sebastián Piñera y la primera dama Cecilia Morel realizaron un móvil con el matinal de Mega  desde La Moneda para abordar distintos temas de la contingencia nacional.

Durante el despacho en directo, que duró cerca de una hora, el periodista de Mucho Gusto, Simón Oliveros, solicitó al Presidente y su esposa tomarse una selfie antes de finalizar con la entrevista. En ese momento, Piñera lanzó una consulta al panel «¿cuándo es el día del hombre?.

Ante la risa de los conductores del programa televiso, Cecilia Morel respondió rápidamente y aseguró: «¡tuvieron siglos!»

Otro de los momentos de discordia entre Piñera y Morel durante el despacho, ocurrió cuando se le solicitó al Presidente ponerle nota a su gestión.

«La nota se la dejo que la ponga la Cecilia», respondió Piñera.

Ante la petición, Cecilia Morel calificó al Gobierno con nota 6.0 ante la mirada atónita del Presidente.

«Uno nunca cumple todo y tiene errores. Pero yo creo que ha sido un año con grandes logros y notables… logramos revertir la tendencia del país. Pusimos no sólo como discurso estos grandes problemas, sino que estamos actuando y de forma rápida, cerró la esposa del Presidente.

Piñera le preguntó a Ceicilia: ¿Por qué me pusiste un seis?

«Teníamos una monja que nunca nos ponía sietes, respondió Morel. Le decíamos que ‘la prueba estaba perfecta’. Pero nos decía que ‘el siete es para Dios’. finalizó la primera dama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos