River salva un milagroso empate ante Alianza y ayuda a Palestino en la Libertadores

El campeón de América igualó 1-1 con los peruanos en Lima gracias a un golazo de Cristian Ferreira en el minuto 95 de juego.

Por El Gráfico Chile/AP

Con un gol de Cristian Ferreira en el último aliento del partido, el campeón vigente de la Copa Libertadores, River Plate, empató 1-1 ante Alianza en Lima el miércoles, en su estreno en el Grupo A del torneo continental.

Ferreira igualó un partido que parecía ya perdido con una magistral ejecución de tiro libre, en el tiempo adicional.

José Manzaneda había abierto el marcador para Alianza a los 30 minutos, en una jugada que se inició con un fuerte saque lateral enviado al área argentina por su compañero Rodrigo Cuba, que la defensa de River rechazó mal.

A partir de ese momento, el cuadro de Marcelo Gallardo redobló sus esfuerzos ofensivos, pero la cerrada defensa de Alianza se mostró siempre atenta y segura.

Antes del gol de Ferreira, la mayor oportunidad para los “millonarios” llegó a los 79 minutos, cuando el colombiano Rafael Santos Borré dispuso de un tiro penal, que el portero Pedro Gallese contuvo con una gran estirada.

Así, Internacional encabeza las posiciones del grupo A con tres puntos tras haber vencido por 1-0 a Palestino, seguido por River Plate y Alianza con uno, y los árabes sin unidades.

En la próxima fecha, River recibirá a los tetracolores en el Monumental de Buenos Aires, mientras que Inter de Porto Alegre será local ante los peruanos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo