Social

Avión protagoniza aterrizaje de emergencia tras singular problema: mujer olvidó a su bebé en el aeropuerto

¡Qué terrible!

Un vuelo de la aerolínea Saudia debió enfrentar una singular emergencia luego que una mujer olvidara a su bebé en el aeropuerto.

Según informa Gulf News, el vuelo SV832 que partió desde la ciudad saudí de Jeddah y que tenía por destino Kuala Lumpur en Malasia realizó un aterrizaje de emergencia en su punto de partida tras tener que devolverse producto de la negligencia de la mujer.

«¿Podemos regresar o qué?», le indicó el piloto de la nave a la torre de control del aeropuerto Rey Abdul Aziz. Tras esto, el controlador conversa con una especie de supervisor, al cual le dice lo siguiente: «Este avión está pidiendo regresar… una pasajera olvidó a su bebé en la sala de espera», según se escucha en un audio dado a conocer por el citado medio.

Tras esto, se escucha al controlador que le habla al piloto pidiéndole que repita que emergencia están viviendo, ante lo cual responde: «Ya les dijimos, una pasajera olvidó a su bebé en la terminal y rechaza continuar con el vuelo».

«OK, regresa al aeropuerto. Esto es algo completamente nuevo para nosotros», fue la réplica que recibió, tras lo cual la nave volvió al aeropuerto.

Cabe mencionar que no se tiene información si finalmente la madre logró reencontrarse con su bebé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos