La abdominosplatia que terminó en tragedia: joven de 20 años murió tras operación en clínica estética de Providencia

Tania Cea falleció la noche del lunes tras someterse a una cirugía estética en la Clínica Acuario.

Por Felipe Betancour

Bajo investigación de la Policía de Investigación quedó el fallecimiento de joven de 20 años que se encontraba al interior de una clínica estética tras someterse a una operación. En primera instancia, la causa del deceso de la paciente habría sido un paro cardiorrespirartorio.

La familia de la víctima acusa negligencia de los encargados de la clínica y ante la incertidumbre de la muerte de la joven, identificada como Tania Cea, destruyeron parte del mobiliario del recinto. Los pariente rompieron vidrios y lanzaron piedras a las instalaciones ubicadas en la calle Pérez Valenzuela.

Ángel Morales, el cuidador de la clínica indicó que “los familiares con su dolor y angustia empezaron a hacer destrozos. El cuerpo estaba acá (…) cuando les dieron las noticias quedó el caos. Primera vez que pasa esto acá”, aseguró a Radio Bíobio.

Según información preliminar, la joven llegó hasta la Clínica Estética Acuario para realizarse una abdominoplastia.

Ahora es la Brigada de Homicidios de la PDI investiga lo sucedido, en donde se barajan la tesis que apuntan a la responsabilidad del establecimiento o a la posibilidad de que la mujer falleciera por antecedentes médicos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo