Social

Mató a su hijo atándolo a un coche y lanzándolo al mar en venganza porque su esposa se fue de fiesta y lo dejó cuidándolo

La pareja estaba de vacaciones en Tailandia.

Un hombre de 52 años de nacionalidad jordana fue detenido en el aeropuerto Suvarnabhumi en Tailandia cuando intentaba abandonar el país luego de ser acusado de matar a su hijo de dos años.

Wael Nabil Salman Zureikat había llegado a Pattaya de vacaciones con su esposa, pero habían discutido y peleado varias veces porque la mujer había salido de fiesta sola y lo había dejado cuidando al pequeño.

Para “desquitarse” con su esposa y en modo de venganza, el hombre tomó al niño, le ató las piernas a un coche y lo lanzó al mar desde un muelle en Laem Bali, indica The Bangkok Post.

“Lo vi desde muy lejos y pensé que era una muñeca”, dijo el capitán de una lancha rápida que encontró el cuerpo sin vida del menor flotando en el agua.

Casi de inmediato dio aviso a la policía y ahí se inició una investigación que terminó con el sujeto detenido.

El hombre de 52 años le manifestó a los agentes que se había enojado porque su esposa le había prometido que se iba a quedar cuidando al niño para que él saliera a “disfrutar de la vida nocturna”, señala Daily Mail.

Fue ahí cuando decidió matar a su hijo por venganza y cuando regresó al lugar en el que se estaba hospedando dijo que el niño se había perdido, tras lo cual la mujer salió a buscarlo.

“Confesó haber matado a su hijo atándolo a un coche y empujándolo al agua”, apuntó un teniente de la policía.

«Dijo que decidió matar al niño y luego tratar de volar a casa», agregó el oficial, que no dio detalles si la esposa estaba con el hombre al momento de ser detenido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos