Noticias

Muere en India una mujer que intentó dar a luz sólo viendo tutoriales en Youtube

La joven no quiso ir a un hospital, porque tenía vergüenza de tener marido y ser madre soltera.

Una triste noticia recorrió las calles de Gorakhpur en India, una joven embarazada murió luego de intentar, con sus propios medios, dar a luz a su hija. Aparentemente pensó que ver videos tutoriales de partos le permitiría salir airosa. Sin embargo no ocurrió así, ya que tanto como ella como la criatura fallecieron en la soledad de su habitación.

Sin embargo, la verdadera razón de que no haya asistido a un centro hospitalario, como es debido en situaciones como esta, sería que tenía vergüenza de tener un hijo sin estar casada.

El temor a ser discriminada por ser madre soltera fue lo que la instó a tomar esta drástica medida, según cree la policía de Gorakhpur.

Los oficiales llegaron al lugar luego que los otros inquilinos vieran salir sangre desde debajo de puerta de la joven de 25 años.

Una imagen que haría llorar a cualquiera

 

Una vez allí derribaron la puerta de entrada y se encontraron una lamentable escena. La madre tendida en un charco de sangre con el bebé en sus brazos.

Al revisar sus pertenencias descubrieron que en su teléfono existía un historial de videos sobre tutoriales de partos.

Un oficial de policía señaló al Times of India que la mujer y el cuerpo de su bebé fueron entregados a familiares para su entierro. Si bien no revelaron su nombre, sí confirmaron que ella había alquilado el departamento hace cuatro días.

Además, Hindustan Times informó que el propietario había contado que la joven le había asegurado que su madre vendría a visitarla de forma inminente y la acompañaría al hospital para el parto.

Según conocidos, ella había estado viviendo en Gorakhpur durante los últimos cuatro años y estaba estudiando para los exámenes.

El oficial de policía dijo que estaban comparando datos de su teléfono móvil con su hora de la muerte para determinar cuándo había estado viendo los tutoriales. Si es que fue antes o durante el parto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos