La ley de la selva: video muestra a una serpiente que se está comiendo tranquilamente un ratón hasta que llega una serpiente enorme y se la devora

El video muestra cómo el reptil es tomado por sorpresa y comienza a pelear con su enemigo, mientras que la rata que se estaba comiendo queda olvidada.

Por Catalina Diéguez

Todos sabemos que la vida no es justa. Muchas veces pensamos que todo está saliendo bien cuando de un momento a otro, ocurre algo que cambia el curso de las cosas. Esto también le puede pasar a los animales. Tal como le sucedió a la pobre pitón que estaba feliz de la vida comiéndose una deliciosa rata cuando, sin previo aviso, una enorme marrón del este la ataca iniciando una pelea que termina de manera fatal para ambas.

Según informó Fox News, Jessica Mace de Mulgowie, Australia, sintió un fuerte ruido en su patio trasero, por lo que fue a averiguar de qué se trataba. Cuando llegó se encontró con una violenta escena.  Una gran serpiente marrón del este se deslizaba extendiéndose por cinco metros hacia una pitón que tenía una rata en su boca.

"El pitón estaba enrollado alrededor de una rata y no la soltaba", dice la publicación de Facebook de Andrew's Snake Removal, que explicaba que Mace había compartido la historia con ellos.

Una batalla de titanes

Lamentablemente la lucha por el pequeño animal terminó mal para todas las partes. El ratón tieso sobre la tierra, la pitón devorada y la enorme serpiente envenenada por su víctima.

"La pitón se había enrollado alrededor de la cabeza de la serpiente marrón, esto se prolongó durante media hora antes de que esta última se liberara. Lamentablemente, para la pitón, una vez ya había envenenado a la otra, todo había terminado, la pequeña pitón seguía luchando, pero no por mucho. Finalmente fue devorada", según señaló Andrew's Snake Removal en su publicación en Facebook.

La serpiente marrón del este, conocida por su agresividad, es considerada una de las serpientes más peligrosas del mundo. Son responsables de más muertes que cualquier otro tipo de serpientes y su veneno es el segundo más tóxico en todo el mundo.

serpiente ratón Getty Images

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo