Publimetro TV

¡Atención fanáticos! Anuncian fecha del último episodio de “The Big Bang Theory”

Tristes noticias para los fans de The Big Bang Theory ya que se ha dado a conocer que el final de esta serie de comedia está muy cerca.

CBS ha anunciado que el último episodio de The Big Bang Theory se transmitirá el jueves 16 de mayo, destacando que tendrá una duración de una hora (vía Deadline).

Cabe señalar que la serie sigue gozando de gran popularidad y es de las favoritas de los televidentes con 18.9 millones de espectadores promedio en su temporada anterior, pero los creadores decidieron darle un final en esta doceava temporada debido a un importante motivo, y es que el actor Jim Parsons que interpreta a Sheldon Cooper reveló que estaba listo para dejar el proyecto y no tenía contemplado renovar.

The Big Bang Theory se estrenó el 24 de septiembre de 2007 de la mano de Chuck Lorre y Bill Prady con un elenco conformado por Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Mayim Bialik, Melissa Rauch, Simon Helberg y Kunal Nayyar, y fue un proyecto que rápidamente ganó gran popularidad al presentar las vidas de un grupo de jóvenes profesionales amantes de la cultura geek con problemas para socializar con otras personas, pero principalmente con las chicas.

Como parte de la despedida, se planea un panel especial en WonderCon en el Centro de Convenciones de Anaheim el próximo 30 de marzo donde el equipo dirá adiós a sus fans.Así que ya solo restan siete episodios para llegar al final de esta serie que para muchos perdió su esencia original en las últimas temporadas, pero para otros sigue teniendo un lugar especial en su corazón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos