Social

Joven que se llama Optimosprayn rompe el silencio tras hacerse viral y revela que pudo tener otro nombre: “Mi mamá me quería poner Chayanne”

Además confesó que si tiene un hijo le pondrá el mismo nombre.

Optimosprayn Ismael Meza Barbosa, así se llama el joven de 20 años que se convirtió en viral tras su mal escrito nombre en homenaje a los Transformers.

PUBLICIDAD

Su rostro apareció en las redes sociales y debido a la fama que alcanzó decidió romper su silencio y contar cómo es la vida de alguien llamado de esa forma.

«Me acuerdo siempre del primer día de clases, cada año era un show», señaló al diario paraguayo Crónica, país en donde vive y en donde cuenta cómo era decirle a los niños su nombre.

Recomendado

Por lo mismo, le preguntó a su padre por qué diablos se llama él así, recibiendo la siguiente respuesta: «Me contó que era fanático del animé. Cuando era chico le encantaba Mazinger Z y después aparecieron los Transformers».

https://twitter.com/diariocronicapy/status/1105815916451905543

«Mi mamá quería que yo me llame Chayanne y mi papá Optimosprayn. Entonces le dijo que él iba a ponerme el primer nombre y mi mamá el segundo. Menos mal me puso el nombre de mi abuelo», relató.

Y no es el único que tiene un nombre extraño en la familia, ya que tiene una hermana llamada MackNamara.

https://twitter.com/diariocronicapy/status/1105816512391245824

Por último, el joven aseguró que pese a las bromas que ha recibido por su nombre, seguirá la tradición familiar y si tiene un hijo también se llamará así.

«Uno va a llevar mi nombre y el otro se va a llamar Rodimus Prime, como el hermano perdido de Optimus Prime», remató.

Tags

Lo Último