Mundo

Un taxista fue el culpable de la muerte de Lady Di: “Me atravesé al Mercedes en el que iba ella”

El hombre lo confesó todo.

La muerte de Lady Di causó un gran impacto en el mundo y también mucha tristeza, pues la madre de los príncipes Harry y William era muy querida, y aun a 21 años de su desaparición física sigue siendo recordada.

Recientemente, salió a la luz el rostro del hombre que causó su muerte. Y es que el periódico estadounidense The National Enquirer publicó un informe en el que muestra al sujeto.

La revista informa que un “aterrorizado conductor de taxi rompió el silencio, y aseguró que su taxi se le atravesó al Mercedes de Diana, justo antes que se estrellara”.

Colin McLaren, periodista de investigación tuvo contacto con el hombre y aseguró a la revista que fue protegido por Francia para “evitar que se hablara sobre que un francés causó la muerte de la princesa Diana. Lo mantuvieron fuera de su informe oficial por lo que nunca existió en el registro público».

Entre las revelaciones que hizo el periodista aseguró que el taxista no ha querido revelar mucha información ni dar muchos detalles porque causará complicaciones.

«No quiero decir exactamente lo que pasó. Esto causaría demasiadas complicaciones. La policía ha estado involucrada y también muchas otras personas poderosas”, le confesó al hombre al periodista.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos