Las enigmáticas inscripciones en las armas que utilizó el terrorista tras masacre que dejó al menos 49 muertos en Nueva Zelanda

El hombre puso escritos tanto en los rifles, como en los cartuchos que utilizó.

Por Christian Monzón

Escritos en los rifles y en los cartuchos que utilizó tenía el australiano Brenton Tarrant, el hombre de 28 años que protagonizó los tiroteos contra dos mezquitas que dejaron un saldo de al menos 49 muertos en la ciudad de Christchurch en Nueva Zelanda.

Tras la detención del sujeto, el cual publicó un manifiesto racista para explicar el ataque, se dieron a conocer las inscripciones que tenían los mencionados objetos, los cuales están relacionados con múltiples hechos.

En ese sentido, al menos cuatro escritos fueron revelados:

"Por Rotherham", haciendo alusión a la ciudad inglesa en donde por años ocurrieron abusos sexuales a menores, los cuales fueron cometidos por violadores musulmanes.

"Sebastiano Denier", quien fue comandante de un contingente en la batalla de Lepanto, conflicto bélico en el cual la Liga Santa de la Iglesia Católica derrotó a los turcos en el año 1571.

Las imágenes de la conmoción en Christchurch después de la masacre en las dos mezquitas de Nueva Zelanda

Racista y xenofóbico. Así es Brenton Tarrant, el australiano de 28 años que protagonizó el ataque terrorista a dos mezquitas de Christchurch en Nueva Zelanda, dejando hasta el momento un saldo de 49 muertos.

"Luca Traini", aludiendo a un ciudadano italiano que el año pasado mató a seis inmigrante en la localidad de Mascerate.

Y por último, Shipka Pass, quien participó en la batalla entre los imperios rusos y otomanos.

Ataque terrorista en Nueva Zelanda: tiroteo en dos mezquitas deja al menos 49 muertos

Las autoridades acusaron a una persona, detuvieron a otras tres y desactivaron artefactos explosivos en lo que parecía ser un ataque racista planeado minuciosamente.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo