Un tutorial de YouTube ha resultado mortal para una joven de 26 años en India. La mujer intentó dar a luz sin ayuda de nadie, salvo la explicación por video, y terminó falleciendo.
PUBLICIDAD
Según ‘Hindustan Times’, el hecho se originó en la ciudad de Bilandpur cuando la joven rompió fuentes. Las investigaciones indican que tomó la decisión de parir sola por miedo al escarnio público de ser una madre soltera.
La sangre que salía por debajo de la puerta de su vivienda fue lo que alertó a los vecinos. En la terrible escena se encontraron los dos cadáveres, además de tijeras, hilo, gasas y un celular. La policía fue quien halló el tutorial de YouTube en el historial del dispositivo. «Cómo dar a un luz a un bebé en casa», fue la consulta que hizo la madre.
Este es uno de los videos encontrados en la web
Apenas cuatro días tenía la joven de haber alquilado la vivienda, explicó el casero. Presuntamente su mamá llegaría pronto para ayudarla con el parto. Sin embargo, ninguno de los familiares contactados tenía conocimiento del estado en que se encontraba. Ni siquiera sabían que estaba embarazada.
Los cuerpos están a la espera de las respectivas autopsias para revelar las causas específicas de muerte. Todo parece indicar que se produjeron durante el alumbramiento.