Piñera invita a todo su gabinete al concierto de Paul McCartney pero las entradas no vienen de su bolsillo

En medio del primer Consejo de Gabinete, Piñera hizo la inusual y motivante invitación.

Por Fresia Ramírez

Este miércoles 20 de marzo el británico Paul McCartney pisará suelo chileno. El Estadio Nacional, con capacidad para 50 mil personas, seguramente se llenará para ver al ex Beatle. Sin embargo el cantante contará con otra presencia importante. Se trata del Presidente Sebastián Piñera.

Pero no irá solo. Tampoco acompañado únicamente de su esposa Cecilia Morel y algún miembro de su familia. No es una instancia familiar, sino que de equipo de trabajo. Esto porque Piñera invitó a todos sus ministros al concierto.

“Tenemos un año 2019 lleno de desafíos, lleno de tareas por cumplir, y como una compensación queremos invitar a todo el gabinete al concierto de Paul McCartney”, dijo el mandatario en medio del primer Consejo de Gabinete.

¿Quién paga las entradas para Paul McCartney?

Las entradas con las que la máxima autoridad del país invitó al gabinete no vienen de su bolsillo. Se trata de boletos que tienen disponibles desde el Ministerio del Deporte, y estaban dirigidos al Presidente y las autoridades.

¿Cuántos millones pagará Piñera por las entradas a Paul McCartney?

Las entradas disponibles que quedan para el concierto varían entre los $60 mil y los $2 millones cada una. Son 24 ministros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo