Noticias

¿Cuántos millones pagará Piñera por las entradas a Paul McCartney?

Las entradas disponibles que quedan para el concierto varían entre los $50 mil y los $568.400 cada una. Son 24 ministros.

Durante el primer Consejo de Gabinete del 2019, el Presidente Sebastián Piñera hizo una inusual invitación. A todo su gabinete, es decir, los 24 ministros de las carteras del país, los invitó al concierto de Paul McCartney.

Se difundió la información que estas eran cortesía del Ministerio del Deporte. Sin embargo la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, salió a desmentir el asunto.

Aclaración sobre entradas de Piñera

Partió diciendo que junto a los otros ministros y el Presidente comparten muchas cosas. Aseguró que tienen “muchas coincidencias: abrazar los principios de la centroderecha -libertad, democracia, progreso, justicia-, y ser la mayoría fans de Paul McCartney”.

“Luego de un trabajo arduo, como ustedes vieron el 2018, preparándonos y afinando los motores para el 2019, el jefe nos invita y el jefe paga, y estamos súper agradecidos, contentos con tener la oportunidad, si es que nuestras agendas así lo permiten, el próximo miércoles de estar viendo al tremendo crack de Paul McCartney”, sostuvo la vocera al medio La Tercera.

¿Y cuánto sale ver a Paul McCartney?

El esperado concierto se realizará el miércoles 20 de marzo en el Estadio Nacional. Sus entradas disponibles tienen diversos precios. La más barata cuesta $46.400 y se encuentra en la “Zona Cencosud”, de las más lejanas. Incluso si la invitación fuera a esa zona, la invitación a los 24 ministros supera el millón y medio de pesos.

La entrada más cara disponible tiene un valor de $568.400. Si Piñera decidiera que el lujo que quiere entregar a los jefes de cartera fuera el asiento más cercano al británico, el valor se elevaría a $13.641.600. Esto sin contar la entrada propia ni la de Morel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos