En prisión preventiva quedó supuesto "testigo clave" del caso Cangri

La Fiscalía local formalizó a Cornejo por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y municiones.

Por Aton

El Juzgado de Garantía de Talcahuano determinó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Sebastián Cornejo, a quien sindican como testigo clave del caso "Cangri" y que fue detenido ayer en medio de un operativo antidrogas de la PDI, en Quillón.

La Fiscalía local formalizó a Cornejo por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y municiones, luego que se aprehendiera por parte de los agentes de la PDI portando dos escopetas calibre 12 y más 90 cartuchos.

La medida cautelar de prisión preventiva se tomó además porque Cornejo estaba prófugo de la justicia, al no comparecer a un juicio en su contra en Concepción, donde se le imputa el delito de estafa por la venta de vehículos.

En este caso, el imputado estaba bajo arresto domiciliario nocturno a fin de esperar el juicio, medida que no cumplió para darse a la fuga, luego de conocerse la muerte del ex chico reality Sebastián "Cangri" Leiva en el altiplano de Bolivia.

De acuerdo a la investigación de la Brigada de Homicidios de la PDI, Cornejo fue una de las últimas personas que vio con vida a "Cangri", luego que una cámara de seguridad de un servicentro de San Pedro de Atacama lo grabara a él en compañía del fallecido joven, arriba de una camioneta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo