Participante de "Masterchef" se ganó el corazón de los televidentes con noble e inesperado gesto

Fernanda emocionó a las redes sociales.

Por Publimetro

Este domingo se vivió un nuevo capítulo de “Masterchef”. En esta oportunidad, el estelar de Canal 13 vivió su tercer duelo de eliminación.

Fue en esta línea que varios de los personajes más querido del certamen se la jugaron con un plato que encantara a los chefs.

¿El reto? preparar pastas rellenas, largas o ñoquis. Y su bien hubo participantes que deslumbraron al jurado, a otros no les fue tan bien.

Aquel fue el caso de Fernando, quien fue escogido por los jueces como el cuarto eliminado de “Masterchef”. Y como era de esperar, ante la noticia, sus amigos comenzaron a llorar, cuestionando la decisión de los jueces.

Pero fue una concursante que sorprendió a todo el set. Se trató de Fernanda Díaz, amiga del eliminado y aspirante a convertirse en ganadora del espacio de comida.

La joven modelo, al enterarse de que Fernando sería quien abandonaría el programa, se ofreció para dejar ella este sueño, y así lograr que su amigo siguiera en competencia.

Pero pese a su buena fe, los chefs no permitieron esta propuesta, ya que insistieron en que su decisión era que ella se quedara y que su compañero dejara el certamen, no al revés.

Es así como Fernanda subió al balcón entre lágrimas, sabiendo que había hecho todo lo que estaba en sus manos para salvar al oriundo de Diego de Almagro.

"Mi partner se va y queda un vacío muy grande. Me siento muy mal reviviendo ese día, ya nada es lo mismo. En la vida hay cosas mas importantes que el dinero. (…) Me siento afortunada de haber conocido al metalero nortino más bacán de Chile. Nuestra amistad siempre perdurará, no importa los kilómetros", escribió en su Instagram a modo de despedida.

De todas formas, con este gesto la joven trans se ganó el corazón de las redes sociales., siendo alabada por su gran corazón.

Revisa algunas de las reacciones que dejó el gran gesto de Fernanda:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo