Noticias

El efecto deseado en las personas equivocadas: policía intentaba disolver una protesta pero accidentalmente roció gas pimienta a sus oficiales

¿Una cucharada de su propia medicina?

No era una protesta violenta, pero los policías recibieron la orden de que había que dispersar a los manifestantes antigubernamentales que estaban apostados fuera del parlamento búlgaro este fin de semana, y así lo hicieron, aunque ellos mismos sufrieron las molestas consecuencias.

Los oficiales fueron autorizados a lanzar gas pimienta contra los manifestantes para dispersarlos, pero olvidaron un detalle importante, el fuerte viento que soplaba en el lugar.

Y fue así que cuando uno de los uniformados lanza el gas urticante, en vez de llegar a quienes estaban protestando, este regresó y afectó a los propios oficiales.

Tal como quedó registrado en uno de los videos captados por los asistentes, el gas lacrimógeno tuvo el efecto deseado, solo que en las personas equivocadas.

La cadena de noticias Btvnovinite reportó el incidente, detallando que la sustancia química impidió a los oficiales hacer su trabajo durante varios minutos mientras trataban por todos medios de limpiarse los ojos.

Понеже к*вите от БНТ днес публично се помъчиха да втълпят на обществото, че медицинската експертиза показала, че въпросният "лютив спрей" бил използван, не от полицията понеже те не разполагали с такива, та питам тогава въпросният герой от буса с какво пръска?! А бе?!

Posted by Тодор Атанасов on Sunday, March 17, 2019

Cabe mencionar que la protesta se realizó  a cabo fuera del parlamento en la capital búlgara de Sofía, tras una convocatoria por redes sociales. Los manifestantes exigían un referéndum nacional para cambiar el gobierno a «democracia directa» y «lucha contra la corrupción», según la cadena de noticias Btvnovinite.

Tags

Lo Último


Te recomendamos