Mundo

Colombia: “líder espiritual” evangélico es enviado a la cárcel por abusar de menores de edad

Ahora, se encuentra en la cárcel de Cartagena y la policía invita a la comunidad a denunciar otros.

Sucedió al sur de las costas de Cartagena, en Colombia. Allí, un vecino del sector, que se dedicaba a vender petos, fue detenido por delitos contra menores de edad.

PUBLICIDAD

El sujeto ganó la confianza de los niños menores de 14 años, transformándose en un líder espiritual para la comunidad de Villas de Arangüezu, en la heroica.

De esta manera, ‘el petero’, como se le conocía, abusó de al menos seis menores de edad. Las autoridades afirman que el modus operandi del hombre era ganarse la confianza de los pequeños, llevarlos a su casa y abusar sexualmente en su habitación.

Recomendado

Por tales delitos, el hombre será imputado por acceso carnal abusivo, acceso carnal violento y explotación sexual comercial con menores de edad.

Luego de su captura, vecinos de la zona quedaron atónitos con el accionar del hombre. De él dicen que es evangélico y que como líder espiritual le hacía bien a la comunidad. Por tal motivo, testigos dicen que no lo pueden creer hasta que la justicia confirme los hechos.

Por otro lado, algunos de los vecinos que se indignaron con los hechos, saquearon la casa del detenido en represalia a sus actos criminales.

Ahora, se encuentra en la cárcel de Cartagena y la Policía invita a la comunidad a denunciar otros actos en los que ‘el petero’ esté implicado.

Tags

Lo Último