Noticias

Dávalos Bachelet en picada contra Miguel Bosé: “Al dictador sí le cantó y bailó bien bonito”

La defensa del matrimonio Dávalos – Compagnon rechazó la posibilidad de un “juicio abreviado”, tal y como lo asomó la Fiscalía de O’ Higgins

«Al tirano, al dictador de aquí (general Augusto Pinochet Ugarte) sí le cantó bonito, en el Festival de Viña, de eso parece que ya nadie se acuerda. A mí en lo particular, no me gusta su música».
En picada y de manera contundente, se lanzó Sebastián Dávalos Bachelet, sobre los dichos del showman español, Miguel Bosé, quien insistió en sus críticas hacia la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.
Sus declaraciones se produjeron a la salida de los tribunales en Rancagua, lugar donde se viene realizando las audiencias del caso Caval, sonado escándalo que involucra al hijo de la dos veces presidenta de Chile y a su esposa, Natalia Compagnon.
Bosé, parte del jurado del programa «Pequeños Gigantes», realizó fuertes señalamientos hacia la velocidad del desempeño de la oficina liderada por Bachelet, en el marco de la crisis humanitaria que parece Venezuela.

Molesto con un fiscal

«No sé qué trastorno o problema tenga Miguel Bosé, quizás necesidad de volver a la palestra. Pero sus afirmaciones fueron desafortunadas», declaró Dávalos Bachelet a la salida del juzgado, donde se asomó la posibilidad de realizar un juicio abreviado, situación que no prosperó.
«Llevamos un año, ¡un año!, cerrando esta causa. Hace un año, por ejemplo, entregamos un disco duro que todavía no ha sido revisado. Tu crees que ésta fiscalía regional (O’ Higgins), para que no se malentienda que es todo el Ministerio Público, tiene de verdad ganas de investigar. Yo creo que no», aseguró Dávalos ante el nutrido grupo de periodistas, que se esperaban a la afueras del recinto judicial.
Dávalos reiteró su «molestia» hacia un fiscal en particular y destacó que aunque el sistema en su conjunto tiene falencias, no pretende generalizar.
La fiscalía de O’ Higgins ofreció un «juicio abreviado» al matrimonio Dávalos-Compagnon, a fin de evitar juicio oral por estafa $1.335 millones a empresario Gonzalo Vial Concha.

 

 

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1107011350717300736

Tags

Lo Último


Te recomendamos