Entretenimiento

Nueva revelación: Ex guardaespaldas de Michael Jackson contó secretos sobre la sexualidad del astro del pop

El legado del cantante se ha visto manchado por nuevas acusaciones de abuso de menores en el documental “Leaving Neverland”.

Michael Jackson se sintió atraído sexualmente por las mujeres, según su ex guardaespaldas. ¿Cómo lo supo? el hombre aseguró que él y el Rey del Pop compartieron muchas charlas detrás de bambalinas.

Bill Whitfield fue guardia de seguridad de Michael durante dos años. Luego de esto, escribió un libro sobre su tiempo con el cantante.

Ahora, en entrevista con el podcast «Hidden Truth Show con Jim Breslo«, afirmó que su cliente era absolutamente heterosexual. También afirmó que hablaron de mujeres muchas veces.

Específicamente, Bill dice que hablaron sobre mujeres que a Michael le parecian «muy atractivas» durante los largos viajes que llevaban juntos.

Bill incluso contó una historia sobre una chica universitaria a la que se acercaron en la calle una vez, agregando que Michael timidamente copió su número y habló con ella al menos dos veces.

El entrevistador le preguntó si todo se quedó en conversaciones o él vio cómo Michael se involucró con una mujer. A lo que el ex guardaespaldas dijo que no va a exponer la vida sexual privada de Jackson, pero aseguró que pasó tiempo con las mujeres en privado, dejándolo así.

La entrevista se produce poco después de las acusaciones hechas por Wade Robson y James Safechuck en «Leaving Neverland«, que sugieren que Michael se aprovecharía exclusivamente de jóvenes víctimas masculinas.

Michael estuvo casado con Lisa Marie Presley y tuvo 2 hijos con su segunda novia, Debbie Rowe. Su tercer hijo, Blanket, fue concebido a través de un sustituto.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos