Mujer queda al borde de la muerte tras realizar singular tratamiento: se inyectó jugo de frutas en las venas para "mejorar su salud"

Sus órganos quedaron completamente dañados.

Por Christian Monzón

Una mujer de 51 años quedó al borde de la muerte luego de recibir un singular tratamiento para "mejorar su salud": se inyectó mediante un suero jugo de al menos 20 tipo de frutas.

Según informa el Daily Mail, la paciente llegó al hospital de Chenzhou en China con una fiebre alta y picazón en todo su cuerpo tras someterse al mencionado goteo intravenoso, el cual explicó que se efectuó como remedio casero para así aprovechar de mejor manera los nutrientes de las frutas, ya que eran ingresados de forma inmediata al cuerpo.

A las pocas horas de efectuarse el tratamiento, comenzó a manifestar dichos síntomas, pero los ignoró. Sin embargo, su esposo se enteró del singular remedio que utilizó su cónyuge, por lo que la llevó de forma inmediata al recinto médico.

Una vez allí, fue derivada de inmediato a la Unidad de Cuidados Intensivos una infección grave y daños en el corazón, los riñones y el hígado, por lo que estaba al borde de la muerte.

Finalmente los médicos lograron salvarle la vida tras hacerle una diálisis para limpiar su sangre, además de darle antibióticos e inyectarle agentes de coagulación, siendo traspasada a una sala común cinco días después, gozando en la actualidad una importante mejoría.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo