Violentos portonazos en Peñalolén tras "encerrona": delincuentes se apoderan de tres cuadras y se roban dos vehículos en menos de 10 minutos

Las víctimas son un suboficial de Carabineros en retiro y una pareja.

Por Aton

La policía busca a un grupo delictual que anoche, en un espacio de tres cuadras y en menos de 10 minutos, robó dos vehículos en un "portonazo" y luego en una "encerrona" en la comuna de Peñalolén. Las víctimas son un suboficial de Carabineros en retiro y una pareja.

De acuerdo a la información policial, los hechos comenzaron alrededor de las 22 horas de ayer en calle Nicomedes Inostroza, donde una banda que se movilizaba en dos vehículos sorprendió a un suboficial (r) de Carabineros que llega a su casa en su auto.

Los delincuentes golpearon con un arma de fuego a la víctima y le sustrajeron su vehículo, además de otras especies de valor y sus documentos. Los antisociales, al parecer menores, se dieron a la fuga, en tanto que el suboficial quedó con lesiones en una mano.

Pocos minutos después y a tres cuadras de distancia, en pasaje Mar Rojo, los antisociales en los tres vehículos efectuaron una "encerrona" a una pareja de jóvenes que se encontraba conversando a bordo de un automóvil.

Los delincuentes los obligaron a bajar violentamente y se apoderaron de este cuarto vehículo para finalmente escapar del lugar. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Oriente, que ordenó las primeras pesquisas a la policía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo