Entretenimiento

Tensa polémica en “Resistiré”: Aída Nízar encaró a participantes que aceptaron gastar parte del premio en una noche de pasión

La española recibió el apoyo en redes sociales.

El nuevo reality de Mega recién comenzó y las polémicas no se hicieron esperar. Este lunes se emitió el segundo capítulo de “Resisitiré”, el que estuvo marcado por un tenso momento.

PUBLICIDAD

Aída Nízar

Recordemos que durante el debut del programa, Eleazar Gómez e Ignacia Michelson pasaron la noche juntos en un domo. Claro que esta fue una “tentación” que ofreció la producción, pues el desliz salió bastante caro.

Y es que para llevar a cabo su noche de pasión, los participantes pagaron 4 mil dólares, dinero que fue descontado del premio final.

Recomendado

Este lunes, en tanto, pudimos ver las reacciones del resto del equipo.

La furia de Aída Nízar

Aída Nízar se ha convertido en sólo dos capítulo en una de las concursantes más queridas y odiadas dentro de este encierro. La personalidad de la española ha hecho recordar a personajes como Oriana Marzoli, la ex chica reality más conflictiva del último tiempo.

En esta línea, pudimos ver nuevamente cómo la abogada resuelve sus conflictos. En esta oportunidad, encarando a los participantes que no pensaron en el resto del equipo al momento de desembolsar dicha cantidad del premio.

“Nosotros les podemos explicar”, aseguró Gómez, cuando la noticia llegó hasta sus compañeros. En ese momento, Nízar optó por recoger una piedra y golpear el pecho del mexicano.

Esto es lo que eres tú”, dijo recriminándole la egoísta decisión. “¡Tocaste nuestro dinero! ¡Es que también es mi dinero! Ustedes querían cita desde el primer día ¡Váyanse!”, agregó la española, ya más ofuscada.

“La neta yo me puedo resistir a todo, pero no a estar con ella (Ignacia)”, fue la respuesta que recibió por parte del aludido.

“Todo sacrificio que hacemos es por nada”, gritó la abogada, indicándoles que fueron “súper egoístas”. Pero eso no quedó ahí. Indignada, Nízar tomó la bolsa con el botín y se lo tiró a Michelson.

«Toma, tu mamá va a estar muy orgullosa de ti. La que te castigará será tu madre, porque a la primera te vas con un tío que no conoces de nada ¡Mira que orgullo vas a ser para tu madre!”, le recriminó, dando fin a este duro cara a cara.

https://twitter.com/prensachilena1/status/1107834662259441665

Por su parte y pese a ciertas críticas, la española recibió el apoyo de las redes sociales.

Revisa algunos de los comentarios:

https://twitter.com/Mane_Resistire/status/1107841751228862464

https://twitter.com/daniiftsm/status/1107840557898969089

https://twitter.com/COMENTANDOGHVI2/status/1107971226461528069

Tags

Lo Último