Corfo otorga 125 becas de programación en análisis de datos

Del total de becas, 100 están dirigidas a los trabajadores de pymes, y las 25 restantes, a los postulantes que se encuentren cesantes o sean independientes.

Por Biarly Sepúlveda Solís

Con el objetivo de entregar nuevas herramientas, habilidades y los conocimientos, para trabajadores de las pequeñas y medianas empresas (pyme) de la Región Metropolitana, la Corporación de Fomento a la Producción (Corfo) abrió una nueva convocatoria para postular a las becas disponibles del curso “Programación orientado al Análisis de Datos con Python”.

El Programa de dicho curso, contempla el financiamiento del 90% del costo total, y  tiene como propósito que las empresas aumenten sus ventas, bajen sus costos y mejoren la relación con sus clientes y proveedores utilizando las tecnologías digitales. Esto, por medio de herramientas que les permitan analizar la información, interpretar contenidos y anticiparse al comportamiento de los consumidores.

Si te interesa el curso, este se desarrollará en la Academia de Talentos Digitales Desafío Latam, y las postulaciones estarán disponibles hasta el 26 de marzo a las 16:00 horas, en el sitio web del Programa Becas Capital Humano de CORFO (link aquí)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo