Este martes 19 de marzo, los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron una nueva aparición, esta vez en Nueva Zelanda, donde hace unos días ocurrió una masacre en Christchurch.
PUBLICIDAD
Así lo informó el Palacio de Kensington a través de sus redes sociales. «El duque y la duquesa de Sussex visitaron la Casa de Nueva Zelanda en Londres, donde firmaron el Libro de Condolencia que se abrió tras los ataques terroristas en Christchurch».
Meghan, quien se encuentra a solo semanas de dar a luz a su primer bebé junto al hijo menor de la princesa Diana, lució muy conmovida por los hechos y sorprendió con un ‘total black’.
La duquesa eligió un vestido negro, acompañado de una cartera y unos tacones del mismo color. Además, la prenda que eligió cubría sus brazos y tenía unos detalles dorados en los hombros, sin duda una elección muy acertada para la ocasión.
Meghan y el príncipe Harry depositaron a su llegada unas flores en el memorial situado a la entrada en recuerdo a todos los fallecidos y heridos en el ataque.
PUBLICIDAD
Un tiroteo contra dos mezquitas enlutó a Nueva Zelanda el pasado 15 de marzo, donde 49 personas fueron asesinadas y 41 resultaron heridas.