Entretenimiento

“Río Oscuro”: Las primeras claves de nocturna que reemplazará a “Pacto de sangre”

La teleserie presentó a su elenco y su director general a Cristián Mason adelantó los lineamientos generales de la próxima ficción de Canal 13

Con el final de “Pacto de sangre” acercándose más rápido de lo que se espera, Agtv y Canal 13 ya están trabajando en la ficción que sucederá a esta nocturna. Con un intenso trailer presentado antes del Festival de Viña del Mar, “Río Oscuro” ya empieza a tomar forma. Protagonizada por Amparo Noguera, Julio Milostich, Claudia Di Girólamo, José Antonio Raffo y Mariana Di Girólamo, la teleserie presentó los looks de sus personajes principales.

PUBLICIDAD

“Es una serie que mantiene el estilo de ‘Pacto de Sangre’”, cuenta el director general de «Río Oscuro», Cristián Mason, quien también cumple este rol en la actual nocturna de Canal 13. “Como Agtv, estamos tratando de mantener el estilo y la intensidad en las escenas y la actuación. Eso ha hecho que muchos actores quieran participar en esto. ‘Río Oscuro’ es más sicológica en algunas cosas y más intensa. También requiere de un público que esté habituado a ver series. Por eso la hacemos de 30 minutos, ya que no la puedes tener como radio puesta de fondo”, adelanta.

El director asegura que se han propuesto romper un poco con cómo se venían haciendo las cosas y que por eso volvió a trabajar en ficciones, “porque encontraba que la teleseries eran un poquito de lo mismo”. “Hemos cambiado la forma de dirigir, de musicalizar y el guion. Si eso se empieza a imitar, fantástico”, remata.

Tags

Lo Último