Mundo

VIDEO: brutal agresión de policías a una pareja en Bogotá

¿Qué está pasando con los uniformados?

En una grabación ciudadana quedó registrado el momento en que uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá arremeten contra una pareja (hombre y mujer). 

Según evidencia las imágenes, en principio, los policías uno de los uniformados agarró brutalmente a la mujer del cuello, mientras otro intentaba arrestar al hombre, un mayor del Ejército Nacional.

Mientras tanto, los testigos desesperados pedían a los policías que pararan la agresión.

Segundos después, en medio del alboroto, los policías también agarraron del cuello al hombre. Dicen que le cortaron la respiración.

Video

Brutal agresión de policías a una pareja en Bogotá

Las imágenes fueron reveladas por Noticias Caracol. 

Brutal agresión de policías a una pareja en Bogotá

Según Noticias Caracol, los testigos aseguraron que todo inició porque un motociclista atropelló a la señora, en inmediaciones de calle 100 con carrera 11 en Bogotá.

“La mujer había pasado y una moto que venía desde abajo, bastante rápido, la atropelló», relató Alejandro Morales, testigo del hecho, al noticiero.

Fue entonces cuando la mujer llamó a su esposo y los vecinos a la Policía.

“El esposo de la señora se acercó corriendo y, obviamente, golpeó al señor de la moto. Pasado eso, el policía, en vez de estar pendiente del de la moto, incurre en coger al esposo”, añadió el testigo.

La Policía se pronunció.

“La unidad de Policía solicita apoyo con el ánimo de calmar a las personas, de mediar en este caso de riña, y se presenta una agresión hacia el personal del cuadrante. Por eso, es necesaria la aplicación de la fuerza legítima para poder minimizar la situación”, expresó al informativo el coronel Jhon Urre, comandante de la Policía de Suba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos