Carabineros se enfrenta a balazos con delincuentes en los alrededores del hotel Sheraton en Providencia

Según el informe policial, el hecho se registró cerca de las 2:00 horas de este jueves.

Por Aton

Efectivos de Carabineros se enfrentaron a balazos hoy en la madrugada con delincuentes que intentaron asaltar a una persona en los alrededores del Hotel Sheraton, donde se hospedarán los presidentes que asistirán a la cumbre de Prosur.

Según el informe policial, el hecho se registró cerca de las 2:00 horas de este jueves en Emeterio Larraín Bunster con Los Conquistadores, comuna de Providencia, donde antisociales que se movilizaban en un vehículo interceptaron a un peatón y lo amenazaron con armas de fuego para robarle.

Esta situación fue advertida por personal de Protección de Personas Importantes de Carabineros que custodia el hotel Sheraton y que intervino de inmediato para detener a los delincuentes.

Uno de los sujetos disparó en cinco oportunidades contra los funcionarios, quienes respondieron con sus armas de servicio, pero sin que se registraran heridos en el tiroteo. Luego, los efectivos lograron detener al autor de los disparos, un sujeto de 25 años, junto a otros dos antisociales. Dos de los hampones lograron escapar.

Solo después del incidente llegó al hotel Sheraton uno de los mandatarios asistentes al Foro para el Progreso y Desarrollo de América Latina (Prosur), el colombiano Iván Duque Márquez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo