Entretenimiento

Mega se defiende por captura de “Resistiré” que revela supuesto tongo: tuiteros viralizaron el polémico fail

Fuentes al interior del Grupo Bethia explicaron que no es lo que parece.

Este miércoles se emitió el cuarto capítulo de “Resistiré”. El nuevo reality de Mega, comenzó el pasado domingo, con 24 participantes que deben luchar para mantenerse con vida y así llevarse el millonario pozo.

Debido al tenor de este encierro, los concursantes han sido mostrados en las peores condiciones. Hambrientos, sin bañarse y con dificultades para adaptarse a este ambiente hostil.

Pero pese a las reglas -supuestamente- impuestas en este juego por sobrevivir, un tuitero demostró que, al parecer, todo sería un tongo.

La captura fue viralizada la noche del martes. En ella, se ve a la modelo Keyla Caputo y al actor Clovis Nienow conversando acostados. Pero en la punta de la improvisada cama, se observa un rollo -nuevo- de confort.

Aquel detalle causó la furia de los cibernautas, pues las precarias condiciones serían sólo parte del show televisivo. En este sentido, un posible “arreglo” dentro del reality conducido por Diana Bolocco fue la teoría que más asomó en redes sociales.

La respuesta de la producción de «Resistiré»

Debido a esta polémica, el Grupo Bethia debió aclarar la incómoda situación.

Según consigna Página 7, fuentes al interior del canal confidenciaron que los encerrados estarían robando cosas debido a su desesperación. Indicando que aquel rollo de papel higiénico habría sido propiedad del equipo técnico.

Junto a este confort, también habrían hurtado elementos desde la enfermería, desfalco por el que serán castigados dentro de los próximos capítulos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos