El embajador John Bolton, quien asesora al presidente Donald Trump en materia de seguridad nacional, confirmó que las sanciones financieras «más duras» contra la dictadura de Nicolás Maduro «están por llegar».
PUBLICIDAD
Vía Twitter, uno de los duros de la administración Trump, aseguró «así como el presidente Trump claramente lo ha establecido, las sanciones más fuertes están por venir. A menos que la usurpación de Maduro culmine, él y sus compinches serán estrangulados financieramente. La ventana está cerrándose».
Tras el lapidario informe difundido este miércoles, por la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, la ex presidenta Michelle Bachelet, el régimen de Maduro ha optado por recrudecer sus acciones represivas. Prueba de ello, fue la detención la madrugada de éste jueves del diputado y jefe de gabinete del presidente (E) Juan Guaidó, Roberto Marrero.
Con la enigmática frase «la ventana está cerrándose», pareciera que el tiempo de los acuerdos y negociaciones secretas para culminar con la «usurpación» finalizó para el alto funcionario.
As President Trump clearly stated, the toughest sanctions are yet to come. Unless Maduro’s usurpation ends, he and his cronies will be strangled financially. The window is closing. https://t.co/rhH4SoTTWk
— John Bolton (@AmbJohnBolton) March 21, 2019