Al rescate del vital líquido: Museo de Bomberos De Santiago promoverá cuidado del agua y los grifos de emergencia

Los custodios de la memoria de los guerreros que combaten el fuego a todo evento, impulsarán actividades para no desperdiciar el agua

Por Agencias

Con el propósito de promover el uso eficiente del agua, el Museo de Bomberos de Santiago se sumó al Día Mundial del Agua, con el fin de llamar la atención sobre la importancia del agua dulce y la gestión sostenible de este recurso.

Las actividades se desarrollarán este sábado 23 de marzo, ocasión en que MUBO junto a Aguas Andinas invitan a visitar el museo y vivir una gran experiencia en torno la importancia del vital elemento en la vida diaria y el cuidado de los grifos en la ciudad.

Durante la jornada que se iniciará a las 11.00 horas, habrá visitas mediadas por el Museo para mostrar la labor que cumplen los Bomberos en la ciudad y lo importante que es el agua en las emergencias.

Museo de los Bomberos CAPTURA DE PANTALLA

Ello se complementará con una demostración por parte de Bomberos de cómo manejar y conectar las mangueras a la bomba, enseñando cuál es la función de los grifos y la importancia de cuidarlos.

Durante todo el día, los asistentes podrán disfrutar del “Bar del Agua” de Aguas Andinas ubicado en la Plaza del Museo. La actividad tiene una duración de una hora y se repetirá durante todo el día en los siguientes horarios: 12hrs, 13hrs, 14hrs, 15hrs, 16hrs y 17hrs.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo