Mundo

La absurda regla de la reina Letizia que está arruinando la vida de sus hijas Leonor y Sofía

Se trata de una regla en la vida escolar de las jóvenes que las está afectando.

Ser miembro de la realeza no es nada fácil, por muy maravilloso que parezca. Y esto lo saben muy bien la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes a su corta edad deben seguir miles de reglas, quieran o no.

Y existe una absurda regla que ha impuesto su madre, la reina Letizia que afecta su vida escolar, pues ni sus compañeros ni las madres se sienten cómodas con esta orden impuesta por la esposa del rey Felipe.

La absurda regla consiste en que los compañeros deben recibir a las adolescentes con reverencias, según afirman algunos medios españoles.

“Las madres del colegio de las Infantas están hartas de Letizia y sus hijas. No paran de pedir un trato especial y hasta se ha llegado a solicitar que la heredera al trono, reciba reverencia de sus compañeros”, afirma el Diario Gol.

Además, los compañeros deben mantenerse al margen de las jóvenes, y no les pueden preguntar nada sobre su vida personal ni las de sus padres. Y a todos lados la princesa y la Infanta deben ir acompañadas de sus guardespaldas, incluso mientras toman clases.

Otra de las cosas que disgustó a las madres del colegio, es que la reina Letizia cambió por completo el menú escolar para cuidar la salud de sus hijas.

El periodista experto en la realeza española, Jaime Peñafiel reveló que “Letizia exigió cambiar el menú, con abundante cantidad de verduras y hortalizas. Esto no ha gustado a muchas madres que no se explican por qué sus hijos tienen que comer eso porque quiera esa señora”.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos