Mundo

Los “tesoros” de los Kirchner: ex contador reveló detalles de la familia presidencial

Víctor Manzanares finalmente pudo declarar como colaborador de la justicia

El ex contador de los Kirchner, Víctor Manzanares, finalmente declaró como arrepentido ante el juez Claudio Bonadio y dio a conocer reveladores detalles de como se movía la familia presidencial.

De acuerdo con Manzanares informó que la pareja guardaba «tesoros» y millones de dólares acumulados en varios escondites. Inclusive, recomendó revisar los depósitos estadounidenses a nombre de argentinos contratados en Colorado, Florida, Nueva Jersey y California, según recoge La Nación.

Según el mismo medio, el ex contador, preso y ahora colaborador de la justicia, contó que tras la muerte de Néstor, el secretario Daniel Muñoz llegó a la casa de El Calafate con un manojo de llaves que llevarían a esos «tesoros».

«(…) Él (Muñoz) me preguntó si quería trabajar con él. Ese trabajo al que me estaba ofreciendo ingresar, que me di cuenta que era ilícito, me tentó. Le dije que si podía pensarlo y él me respondió ‘el tren pasa una sola vez’. Cargué los bolsos (con dinero) y me los llevé a mi casa en un momento en que no había nadie», reveló.

También destacó la mala relación que tenían Muñoz y la ex presidenta Cristina Fernández, la ex mandataria, inclusive, celebró la muerte del ex secretario y señaló «menos mal se murió», según recoge Infobae.

Cristina maltrataba a Muñoz y para hacer feliz al ex secretario, Manzanares le fabricaba «dos o tres millones de pesos en blanco» para que fuera al shopping a desahogarse, añade el medio.

Las revelaciones del ex contador de los Kirchner podrán ser utilizadas judicialmente.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos