Nacional

Investigan posible femicidio: mujer recibió entre 6 a 7 puñaladas en la espalda en la comuna de Laja

Desde Carabineros señalaron que existe una persona en calidad de sospechosa. Se trata del cónyuge de la mujer. 

Esta madrugada una mujer fue asesinada en la comuna de Laja, en la provincia de Biobío. El hecho ocurrió al interior de su vivienda. La víctima presentaba entre 6 a 7 heridas cortopunzantes en la espalda. Carabineros detuvo a una persona en calidad de sospechoso.

En horas de esta madrugada, personal policial recibió un llamado telefónico alertando de la situación. De acuerdo a lo indicado, efectivos de Carabineros llegaron hasta la vivienda emplazada en calle Las Lilas y al interior de una de las habitaciones hallaron el cuerpo de una mujer de 60 años, quien presentaba entre 6 y 7 heridas cortopunzantes en la espalda.

Luego de verificar la gravedad de las heridas una unidad del SAMU llegó hasta el inmueble y constató la muerte de la víctima quien no soportó las mortales estocadas.

Desde Carabineros dieron a conocer que existe una persona en calidad de sospechosa. Se trata del cónyuge de la mujer.

Sin embargo sostuvieron que de manera preliminar el caso se aborda como homicidio, con características de femicidio, hasta la realización de los primeros peritajes a fin de esclarecer la participación del detenido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos