Mundo

Meghan Markle podría estar en problemas con la realeza por presunto video sexual

Los escándalos no han dejado descansar a la duquesa de Sussex.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, está a solo semanas de dar a luz. Pese a ello, los escándalos no la dejan descansar. Y es que la esposa del príncipe Harry podría estar en graves problemas con la realeza. ¿La razón? un supuesto video sexual que existe sobre ella.

Así lo ha afirmado el famoso productor de cine para adultos, Kevin Blatt, quien ha dicho que “hay un video porno de Meghan y yo lo he visto”.

Blatt fue el productor estadounidense de este tipo de cine que destapó los videos sexuales de Paris Hilton y Kim Kardashian, y ganó mucho dinero por hacerlos públicos.

Esta noticia no tiene nada contenta a la reina Isabel II, ni a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Pues al parecer ya se han enterado de la existencia de este supuesto video.

Sin embargo, el Palacio de Kensington aun no se ha pronunciado para desmentir o afirmar el hecho, y si fuera cierto, se desconoce qué acciones tomaría la monarca ante esta situación.

Esto ocurre justo cuando Meghan Markle se ha tomado su primer reposo. Esto ya que faltan sólo días para que dé a luz a su primer hijo y el del príncipe Harry.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos