Seis adolescentes robaron un auto y chocan a guardias municipales en Providencia tras "portonazo"

Los seis sospechosos se encuentran detenidos.

Por Agencia Uno

La madrugada de este sábado, alrededor de las 00.57 horas, 6 adolescentes intimidaron con un arma de fogueo, adaptada para realizar tiros, a una pareja que se desplazaba en un automóvil de alta gama (BMW) en la comuna de Providencia.

Los delincuentes interceptaron a los ocupantes del automóvil en Av. Hernando de Aguirre esquina calle Behring, quitarles el vehículo, para luego darse a la fuga rápidamente.

Carabineros de la 19 comisaría de Providencia es alertado del robo con intimidación por personal municipal, ante lo cual la policía uniformada concurre de forma inmediata al sector, logrando divisar el móvil, el que inicia un escape que termina cuando un vehículo municipal le cerró la huida, provocándose un choque que facilita la captura en el sitio del suceso. La colisión dejó a uno de los inspectores lesionados.

"Los sujetos actuaron a rostro descubierto, premunidos del arma de fogueo intimidaron a estas personas para poder sustraer el vehículo. Posteriormente chocaron con el vehículo municipal. Se dan a la fuga y el personal policial alcanza a evitar el delito a frustrarlo y lograr la detención de ellos. Los seis sospechosos se encuentran detenidos", informó el Capitán Juan Pablo Palma, Oficial de Ronda Occidente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo