Mundo

Aseguran que la madre de Kate Middleton tiene “reales” problemas financieros

La familia dela duquesa ha llevado una vida de lujos gracias a la empresa familiar.

En la vida de realeza puede pasar de todo, pero jamás quedarse sin dinero. Fuentes cercanas aseguran que la madre de Kate Middleton tiene problemas financieros. Tantos que ya  ha despedido a varios empleados en su empresa.

Desde diciembre de 2018 que su empresa de organización de festejos atraviesa un desbalance financiero. Tanto así que tuvo que tomar esta drástica medida.

No obstante, esto comenzó en vísperas de Navidad. Aquel día Carole Middlenton prescindió de los servicios de tres de sus empleados que laboraban en el área de almacén.

Luego de ello, fue el turno de del diseñador web. Tras él fue despedido el relacionista público de la empresa. Y posteriormente el responsable del manejo del contendido SEO de su sitio online.

Estos perfiles le permitían a la empresa proyectarse en el mercado para ofrecer sus productos y servicios.

Party Pieces es el nombre de la empresa de festejos y evento de la madre de la duquesa de Cambridge. Fue fundada hace 30 años y cuenta con un capital de más de 30 millones de libras.

En su sitio web, reseña que hasta hace poco contaba con 40 empleados. Justificó que esa oleada de despidos responde a “la estructura de la compañía que está siendo revisa para alinearla con sus objetivos financieros, en consulta con el personal”.

Madre de Kate Middleton tiene problemas financieros

El diario “The Sun” reseñó que la medida está más relacionada a problemas financieros reales de la familia de la duquesa.

La empresa que formó Carole Middlenton, a finales de los 80, le ha dado altos beneficios a los largo de los años.

Incluye una mansión de siete habitaciones en la exclusiva zona residencia inglesa de Bucklebury y mantener el costoso nivel de vida de la familia Middlenton.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos