Un segundo sobreviviente de la masacre de Parkland en Florida se suicidó

El menor de edad se habría disparado en la cabeza.

Por Camilo Henríquez

La comunidad de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas había quedado devastada hace un par de días cuando se supo del suicidio de Sydney Aiello.

La joven de 19 años era una de las sobrevivientes de la masacre de Parkland, Florida, del 14 de febrero del año pasado, cuando Nikolas Cruz mató a 17 personas y dejó a otras 14 heridas en un brutal tiroteo con un rifle semiautomático AR-15.

Aiello, que “luchaba con la culpa” de ser una de las sobrevivientes y había sido diagnosticada con “estrés postraumático”, no pudo más con su dolor y se quito la vida.

Ryan Petty, cuya hija Alaina murió el fatídico día, hizo un llamado a los padres de los jóvenes que quedaron con vida para que conversaran con sus hijos para no tener que vivir otra tragedia.

Sin embargo, ese llamado no llegó a tiempo, ya que en la noche de ayer sábado otro estudiante se suicidó.

Según indica el Miami Herald, un estudiante de la escuela Marjory Stoneman Douglas murió en “un aparente suicidio” y la policía está investigando el hecho.

El portavoz de la policía de Coral Springs, Tyler Reik, señaló que la víctima era menor de edad, pero no reveló su identidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo