Comienzan talleres gratuitos de Marketing Digital para mujeres emprendedoras

La iniciativa busca que mujeres emprendedoras aumenten la visibilidad de sus proyectos y puedan desarrollar y concretar sus objetivos de negocio.

Por Biarly Sepúlveda Solís

Con el objetivo de brindar nuevas herramientas tecnológicas y digitales a mujeres emprendedoras, se dio inicio a un nuevo ciclo de talleres gratuitos de Marketing Digital, los que tienen una duración de un mes y se estarán realizando durante todo el 2019.

Desde Mujeres Emprendedoras de Chile, su fundadora y directora, Johana Reyes, afirmó que “Muchas (mujeres) no conocen los servicios municipales o de las entidades públicas y privadas para potenciar su desarrollo, por eso queremos aportan nuestro granito de arena con estas capacitaciones que son tan importantes, porque nos permiten entregar conocimientos que permitirán desarrollar y potenciar sus ideas de negocios”

El encargado de liderar estas capacitaciones, Fabián Palacios, cuenta que “la utilización de este tipo de estrategias es clave para el crecimiento de cualquier emprendimiento, ya que te permite desde una etapa de gestación, sin invertir mucho dinero y tiempo, prototipar o desarrollar un producto mínimo viable y ser validado con ventas o interés de venta. Luego, en etapas de consolidación o crecimiento, te puede permitir conocer las distintas temporalidades de los productos o servicios, proyectar el crecimiento del negocio en canales digitales en base a tu público y los resultados que se van generando históricamente. Además de obtener estadísticas de los costos por resultados de venta, potenciales clientes, edades, sexo, intereses y mucho más de mis clientes”.

Cabe mencionar que los cursos tienen 80 cupos por mes, por lo que si te interesa, puedes obtener más información e inscribirte aquí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo