Conflicto en la Franja de Gaza: las imágenes de destrucción que dejó el ataque de Israel contra Hamas

Israel lanzó un ataque aéreo que destruyó las oficinas del líder de Hamas

Por Francisca Herrera

Las fuerzas israelíes atacaron el lunes objetivos en toda la Franja de Gaza, incluidas las oficinas del líder supremo de Hamas, en respuesta a un ataque sorpresa con cohetes desde el territorio palestino, mientras los militares reforzaban a sus tropas y sistemas de defensa de cohetes en anticipación.

El ataque aéreo de Israel contra la organización palestina destruyó las oficinas de su líder, Ismail Haniyeh.

israel Referencial / AP
Hamas Israel AP

Imágenes de destrucción dejó el ataque. El ejército israelí emitió un comunicado confirmando que bombardeó el edificio, que había "servido como oficina para muchas reuniones militares".

Hamas Israel AP

 

En ambas explosiones, Israel informa que realizó disparos de advertencia para evacuar los edificios. Pero el ataque aéreo en el edificio de varios pisos fue tan poderoso que envió escombros volando sobre el techo de la oficina de The Associated Press, ubicada en el piso 11 de un edificio de gran altura cercano.

Una explosión anterior destruyó un edificio de varios pisos en la ciudad de Gaza que Israel dijo que había servido como sede de la inteligencia militar de Hamas.

Se reactiva el conflicto de la Franja de Gaza: ráfaga de misiles de Hamas activan la poderosa Cúpula de Hierro de Israel

Hamas anunció que un alto al fuego con el país gobernado por Benjamín Netanyahu

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo